River vs Barracas: Respirando el duelo de este miércoles en La Pedrera.

El “Millonario” y el “Guapo” llegarán hoy a la provincia para jugar en el Estadio Único del Parque La Pedrera, este miércoles a las 21:30, por 16vos de final de la Copa Argentina. El ganador enfrentará a Defensa y Justicia.

River vs Barracas: Respirando el duelo de este miércoles en La Pedrera.

Por segunda vez en sus 5 años de existencia, el Parque La Pedrera de Villa Mercedes recibirá a River Plate por un partido oficial. Será frente a Barracas Central por Copa Argentina.

El encuentro de este miércoles no será uno más para el equipo de Gallardo, que llega golpeado tras la prematura eliminación en la Copa Libertadores en manos de Vélez Sarsfield y las últimas dos derrotas que sufrió por la Liga Profesional ante Huracán y Godoy Cruz.

Barracas Central, por su parte, pisará suelo mercedino con la confianza que le dieron los últimos dos triunfos en la Liga ante San Lorenzo y Talleres, este último como visitante en Córdoba.

El ganador de este cruce jugará en octavos de final con Defensa y Justicia, quien espera por rival tras dejar en el camino a Argentinos Juniors, el miércoles pasado en la cancha de Gimnasia de La Plata.

Llegada a San Luis, entrenamiento en Jorge Newbery y descanso

Los planteles de River y Barracas llegarán este martes a Villa Mercedes. Barracas lo hará desde Córdoba a las 14:00 y concentrará en el Hotel Mercedes Park. A las 17:00 está prevista una práctica en el “Osvaldo Centioni” de Jorge Newbery.

River, por su parte, aterrizará en Villa Reynolds alrededor de las 20:30 y llegará al EPIC Hotel a las 21:00 para concentrar a la espera del partido del miércoles.


Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.