Mujer Policía mató a su hijo de 10 años, baleó a su pequeña de 6 y luego intentó suicidarse.

Una agente de la Policía de Córdoba mató a uno de sus hijos de 10 años con un disparo en la cabeza e hirió de gravedad a otra nena de 6. Después del crimen, la mujer policía intentó quitarse la vida, informaron desde la fuerza.

Mujer Policía mató a su hijo de 10 años, baleó a su pequeña de 6 y luego intentó suicidarse.

El hecho ocurrió este domingo a la mañana en una vivienda ubicada en La Palma al 600, en la ciudad de Córdoba. La casa está al límite entre barrios Observatorio y Paso de Los Andes.

Según precisaron fuentes policiales, la mujer ultimó de un disparo en la cabeza al nene de 10 años y baleó en el abdomen a la pequeña, que quedó malherida y fue trasladada al Hospital de Niños.

Después del crimen, la agente intentó quitarse la vida de un disparo. El balazo no la mató y fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanece internada en terapia intensiva.

La expareja de la mujer fue quien llamó al 911 alertando que se había encerrado en el domicilio y amenazaba con suicidarse. Tras el llamado, un móvil llegó al lugar para intentar disuadirla de su decisión. En medio de las negociaciones, la agente entró al domicilio y disparó tres veces: a su hijo, a su hija y a ella misma.

Los policías ingresaron a la fuerza y encontraron muerto al nene y heridas de gravedad a la niña y a su madre. El servicio de emergencias del 107 constató el deceso del pequeño y trasladó a la agente y a su hija a los nosocomios. Ambas estarían en grave estado.

Interviene en la causa la Fiscalía de Violencia Familiar.


Nota y foto: La Voz.