Comienza el juicio contra hombre acusado de robar dinero y celulares en Villa Mercedes.

Apertura de juicio contra un hombre acusado de robar dinero y celulares en un local de seguros en Villa Mercedes, Argentina. Tribunal compuesto por tres juezas, presentación de la teoría del caso y argumentos de la defensa. Continuará mañana a las 9 a.m. en la Sala de Juicios Orales Nº 1.

Comienza el juicio contra hombre acusado de robar dinero y celulares en Villa Mercedes. Imagen Ilustrativa.

El juicio contra un hombre acusado de robar dinero y teléfonos celulares en un local de seguros en Villa Mercedes, comenzó hoy con los alegatos de apertura. El tribunal está compuesto por tres juezas, Daniela Estrada, María Monserrath Bocca y María Claudia Uccello de Melino. El hecho ocurrió el 15 de abril de 2021 y se acusa al hombre de utilizar un arma de fuego en el robo.

El fiscal, Dr. Ernesto Lutens, presentó su teoría del caso, explicando las circunstancias del hecho y enumerando las pruebas que se introducirán en el debate. Por su parte, la defensa, representada por la Dra. Leticia Latini y el Dr. Daniel Tito Fernández, aseguró que demostrarán la inocencia del imputado. El Dr. Fernández también planteó la nulidad de un sumario policial preventivo, pero su argumento fue rechazado por el fiscal.

Después de los alegatos de apertura, la Dra. Estrada anunció que el debate continuará mañana a las 9 a.m. en la Sala de Juicios Orales Nº 1. Es importante seguir este proceso para garantizar una justicia equitativa y determinar la responsabilidad del acusado en el hecho del robo.