El domingo, un accidente de auto fue registrado en la Ruta 147 en San Luis. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron un Chevrolet Onix Joy de color negro volcado con la carrocería abollada, el parabrisas trizado y la puerta del conductor semiabierta. Sin embargo, no había nadie en el interior del vehículo.
La policía comenzó a buscar al conductor y lo encontró este martes en el Hospital Central “Ramón Carrillo” de San Luis. El hombre fue identificado como Diego Lucero, quien aseguró no recordar lo que había ocurrido en la mañana del domingo.
Según las fuentes policiales, Lucero había salido de un boliche y perdió el control del auto, resultando en un vuelco a unos 400 metros de la ruta Pescadores. Luego de sufrir el accidente, Lucero habría caminado por más de 8 kilómetros hacia el barrio Tibiletti donde viven sus familiares. Allí, los familiares lo vieron adolorido y descompuesto, por lo que decidieron llevarlo al hospital.
Lucero se presentó en el Hospital Ramón Carrillo con dolores en la muñeca y en una de las piernas. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro y lúcido. Personal policial le realizó un test de alcoholemia que dio resultado negativo. La investigación sigue en curso para determinar las causas exactas del accidente.
Fuente: Vía.