Marilina Bertoldi, Coti y Airbag rockean en el escenario de Rock en la Casa.

Más de 50.000 personas se reunieron en el Complejo Molino Fénix para presenciar una increíble noche de rock con Marilina Bertoldi, Coti y Airbag. Sigue leyendo para conocer más sobre el evento y las próximas presentaciones.

Marilina Bertoldi, Coti y Airbag rockean en el escenario de Rock en la Casa.

Fue la segunda y última tarde noche del Pre Rock y el jurado dio el veredicto eligiendo a las 12 bandas de la provincia de San Luis que estarán en la grilla de las jornadas siguientes.

Viernes 3: Los Incomprendidos del Pegamento, Chingones!, Non Stop, Adiós Bartolomé, Las Luces que tocan la Tierra y Vach.

Sábado 4: Las PeligrosAs, Yo y la marea, Reventar, Wasabeat, Extras y Cazza 10.

Con una gran personalidad y muy buena onda, Marilina Bertoldi brindó un espectáculo lleno de rock en su primera presentación en el festival.

Coti, con su carisma y voz especial, hizo cantar al público que coreó todas sus canciones y llenó de buena vibra.

1:29 marcó el reloj cuando, Airbag subió al gigante escenario del Complejo Molino Fénix para que la multitud explote.

Intoxicarme, Perdidos, Pensamientos, Vivamos el Momento, Va a ser difícil, Cae el Sol, Cicatrices, Noches de insomnio, Diez días de piano, Huracán, Por mil noches, Solo (himno), Si te vas, Diamante y Sólo aquí, fueron las canciones que los fans no pararon de cantar y saltar.

Esta nueva noche, cada artista sanluiseño recibió su reconocimiento por haber sido parte del festival. Los mismos fueron entregados por el Administrador del Complejo Molino Joaquín Beltrán, la Diputada Provincial Anabela Lucero, el Coordinador de Casa de la Música Exequiel Scarel y la Concejal Virginia Lucero.

La magia del Molino Fénix nuevamente trajo la energía que Villa Mercedes necesitaba.

Este viernes habrá más rock con la tercera noche. Tocarán tres artistas nacionales: Estelares, Cruzando el Charco y Las Pelotas.


Redacción / ANSL