Rappi llega a San Luis con más de 60 PyMEs locales y más de 900 repartidores registrados.

Descargá Rappi en San Luis y disfrutá de descuentos en tu primera compra, envíos gratis por tres meses y una amplia variedad de comercios locales. ¡Más de 900 personas ya se registraron para repartir y generar ingresos adicionales!

Rappi llega a San Luis con más de 60 PyMEs locales y más de 900 repartidores registrados.

La popular aplicación multivertical Rappi anunció hoy el lanzamiento de sus servicios en la ciudad de San Luis, Argentina. Más de 60 PyMEs locales se sumaron a la plataforma que ya cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios que van desde restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar. Además, más de 900 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos adicionales.

Observamos que hay un gran interés por parte de los puntanos por utilizar Rappi y crecer con Rappi. Semanas previas al lanzamiento, ya contábamos con más de 900 personas que se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos adicionales y el interés de cientos de comercios por sumarse a la plataforma e incrementar sus ventas, comentó la gerenta de Comunicaciones Melisa Morandini.

Para celebrar su llegada a San Luis, Rappi ofrece a los nuevos usuarios $500 de regalo y un 50% de descuento en la primera compra con el código "holasanluis", así como envíos sin costo durante tres meses con el código "enviosgratis" en la membresía Prime Plus. La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en sistemas iOS y Android. Así mismo, todos los comercios interesados en sumarse a la plataforma pueden registrarse en https://surveys.rappi.com/inbound.

En qué zonas estará diponible el servicio

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en en los barrios comprendidos por la calle Rawson, barrio El Brete y la Avenida de la fuerza aérea al oeste, la ruta Nacional 147 y el barrio Solidaridad al norte, la calle Doctor Houssay y el Barrio Los Quebrachos al este y la Avenida Santos Ortiz al sur.

Apuntamos a seguir creciendo en la ciudad y a expandir nuestra zona de cobertura, para que cada vez más comercios aliados puedan brindar un excelente servicio y contar con un nuevo canal de ventas, explicó Morandini.

Desarrollo, digitalización y fuente de empleos

La llegada de Rappi a San Luis es parte de su estrategia de crecimiento en Argentina y su compromiso por colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas. Durante los últimos meses, la aplicación multivertical también ha desembarcado en ciudades como San Salvador de Jujuy, Resistencia, Posadas, Corrientes, Paraná, Bariloche y Neuquén.

Hace tiempo queríamos llegar a San Luis con nuestro servicio y hoy estamos felices de poder dar este paso. A través de nuestra tecnología apoyamos el crecimiento de cientos de comercios locales, los consumidores cuentan con una solución innovadora para realizar sus compras de cercanía y los repartidores encuentran nuevas oportunidades económicas, destacó la ejecutiva Melisa Morandini.