Visita del Gato Fernández a la empresa CRAFMSA en Villa Mercedes.

El candidato Gato Fernández y el intendente municipal visitan CRAFMSA, una empresa que compite en los mercados mundiales con la producción de piezas para marcas como Toyota, Renault, VW, DANA (Ford) y Scania. Conoce su contribución al desarrollo económico de la provincia y los desafíos que enfrenta la industria automotriz.

Visita del Gato Fernández a la empresa CRAFMSA en Villa Mercedes.

El Gato Fernández visitó la empresa CRAFMSA, una de las industrias más importantes de Villa Mercedes, que se dedica a la fabricación de piezas para el mercado automotriz mundial. La compañía produce piezas para marcas como Toyota, Renault, VW, DANA (Ford) y Scania, y cuenta con una plantilla de 367 operarios.

Durante la visita, el Gato Fernández y el intendente municipal Maximiliano Frontera fueron recibidos por el presidente del grupo Rovella, Daniel Griotti, y el gerente de planta, Edgar Rovella, quienes brindaron una charla sobre el desarrollo de la industria automotriz y los desafíos que enfrenta.

Es destacable que CRAFMSA es una empresa que compite en los mercados mundiales con sus productos, lo que demuestra su capacidad de innovación y calidad en su producción. También es importante reconocer su contribución a la generación de empleo y al desarrollo económico de la provincia, ya que lleva operando desde 1974.

Fue una experiencia enriquecedora para el Gato Fernández y el intendente municipal poder conocer de primera mano la realidad de una empresa líder en su sector y poder compartir ideas y visiones con sus directivos.