Conductores alertados: niebla densa y condiciones climáticas cambiantes en el Camino de las Altas Cumbres.

La Policía Caminera informa sobre la presencia de bancos de niebla en la Ruta E 34, zona alta del Camino de las Altas Cumbres, lo que puede dificultar la conducción. Se recomienda circular con precaución y respetar las normas de tránsito.

Conductores alertados: niebla densa y condiciones climáticas cambiantes en el Camino de las Altas Cumbres.

La Policía Caminera ha emitido una advertencia a los conductores que transitan por la Ruta E 34, específicamente en la zona alta del Camino de las Altas Cumbres, debido a la presencia de bancos de niebla que reducen considerablemente la visibilidad. Según informa la Policía Caminera, la niebla afecta todo el recorrido de la zona alta, lo que puede dificultar la conducción y aumentar el riesgo de accidentes.

Además, se informa que el viento en la zona es moderado del sector norte, y la temperatura es de 16°C. Las condiciones climáticas en zona de montaña pueden ser muy cambiantes y, por lo tanto, pueden requerir una mayor precaución por parte de los conductores.

Ante esta situación, se hace hincapié en la importancia de maximizar los cuidados al conducir. En primer lugar, se recomienda circular siempre con las luces encendidas, incluso durante el día, para mejorar la visibilidad y ser más fácilmente detectados por otros conductores. También es fundamental colocarse correctamente el cinturón de seguridad y conducir con precaución, respetando las normas de tránsito y las señales de tráfico.

En caso de cualquier eventualidad o emergencia, se recuerda que se puede llamar al número de emergencia 911 para solicitar asistencia inmediata. Es importante estar alerta y tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los conductores y de los demás usuarios de la vía.

Se recomienda a los conductores planificar sus viajes con anticipación, revisar el estado del vehículo y estar preparados para las condiciones climáticas cambiantes en zona de montaña. Es importante conducir con precaución y mantener siempre una distancia segura con respecto a otros vehículos en la carretera. La Policía Caminera sigue monitoreando la situación y emitiendo actualizaciones para garantizar la seguridad en las carreteras.