Ultimas novedades

Datos De Precipitación Y Temperatura En La Provincia De San Luis Durante 24 Horas.

Descubre la variación de precipitación y temperatura máxima y mínima registrada en diferentes estaciones meteorológicas de la región durante un período de 24 horas. Obtén información valiosa para planificar tus actividades en función de las...

Leer artículo

Sorprendente Fenómeno En El Cielo De Tilisarao: ¿Tornado A La Vista?

Los vecinos de Tilisarao en San Luis, Argentina, presenciaron un extraño evento en el cielo durante una tormenta. ¿Fue una nube embudo, la etapa inicial de un tornado? Conoce los detalles y mira el video capturado por un residente de la zon...

Leer artículo

Fuertes Lluvias En Merlo Y Alrededores Generan Desbordes De Arroyos Y Cortes De Tránsito En La Zona.

¡Atención! La abundante caída de lluvia ha generado problemas de circulación y desbordes de arroyos. Te recomendamos evitar transitar por las zonas afectadas y seguir las instrucciones de las autoridades. Los bomberos voluntarios están trab...

Leer artículo

Alerta Meteorológica: Nivel Rojo Para El Norte De San Luis.

Este viernes, sábado y domingo se preveen altas temperaturas, esto significa efecto alto a extremo en la salud. En tanto, hay alerta por tormentas y posible caída de granizo.

Leer artículo

Alerta Meteorológica: Anuncian Tormenta Después De La Ola De Calor.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió un alerta para este martes 29 y miércoles 30 de noviembre por la mañana. Las precipitaciones estarán acompañadas de intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída d...

Leer artículo

Ola De Calor: La Temperatura Alcanza Los 40 Grados. Recomendaciones.

Por cuarto día consecutivo, las temperaturas empujaron a muchísimos sanluiseños y sanluiseñas a diques, ríos o arroyos en busca de sobrellevar el calor que, en algunas localidades de la provincia, superó los 40 grados.

Leer artículo

Continúa La Inestabilidad Del Clima Durante La Semana.

La Red de estaciones meteorológicas (REM) anuncia, para este lunes, cielo parcialmente nublado con temperaturas templadas y viento leve a regular del cuadrante noreste. Sin embargo se espera cierta inestabilidad durante la semana.

Leer artículo

En El Día De La Primavera Y Del Estudiante ¡A Preparar La Campera, Se Viene El Frío!

Se acerca la primavera y llega el frío. Para el festejo más esperado por los jóvenes sanluiseños se prevé un descenso de la temperatura y nubosidad variable.

Leer artículo

Una Noche De Película: Una Importante Caída De Granizo Sorprendió A Diferentes Localidades De San Luis.

Durante la tarde del domingo y madrugada de este lunes, se registró una caída de granizo de gran tamaño, principalmente en La Punilla y Merlo. Comienzo de semana gris y con temperaturas frescas a templadas.

Leer artículo

Pronóstico General: Semana Soleada Y Máximas En Aumento

Las temperaturas de este miércoles y jueves alcanzarán los 31ºC y 33ºC, con probables lluvias, mañana, en el sur y centro provincial, según pronosticó la REM (Red de estaciones meteorológicas provincial).

Leer artículo