Tragedia en San Luis: Madre e hija de 4 años mueren en fatal vuelco de camioneta en Ruta Nacional 147.

Un trágico accidente en la Ruta Nacional 147 en San Luis deja a una madre y a su pequeña hija sin vida. Conmoción y dolor en la comunidad por esta tragedia vial.

Tragedia en San Luis: Madre e hija de 4 años mueren en fatal vuelco de camioneta en Ruta Nacional 147.

Un trágico accidente ocurrió en la provincia de San Luis, específicamente en la Ruta Nacional 147, conmocionando a la comunidad local. En el kilómetro 858, cerca de La Calera, una camioneta Ford EcoSport volcó después de que uno de sus neumáticos reventara, cobrándose la vida de una mujer y una niña de tan solo 4 años de edad. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 8:30 horas de la mañana.

La camioneta era conducida por Luis Núñez, de 46 años, quien relató que el trágico accidente se produjo repentinamente cuando uno de los neumáticos estalló, lo que resultó en la pérdida de control del vehículo y su posterior vuelco.

En el momento del accidente, viajaban en la camioneta una mujer de 21 años, identificada como Juliana Lezcano, y sus dos hijas. Lamentablemente, Juliana y su hija de 4 años, llamada Zoe Núñez Espejo, perdieron la vida en el lugar del accidente. Las autoridades no han proporcionado información sobre el estado de salud de la otra hija y de la mujer que también se encontraban en el vehículo.

Según se informó, los ocupantes de la camioneta se dirigían al cementerio de Santa Rosa del Cantantal en el momento del accidente, lo que agrava aún más la tristeza de esta lamentable tragedia.

El caso ha quedado bajo la responsabilidad del fiscal de Instrucción, David Sastre, quien se encargará de llevar a cabo la correspondiente investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente y evaluar las posibles responsabilidades involucradas.

Este accidente automovilístico ha dejado a la comunidad local en estado de conmoción y tristeza, ya que la pérdida de vidas, especialmente la de una niña tan joven, es siempre devastadora. En momentos como estos, es importante recordar la importancia de la seguridad vial y tomar todas las precauciones necesarias al conducir, a fin de evitar tragedias como esta.

Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por esta terrible pérdida y esperamos que encuentren consuelo en medio de este difícil momento.