Cantante de Los Playeros detenido y acusado de homicidio calificado en San Luis.

El cantante Maximiliano Moreno, integrante de la popular banda tropical "Los Playeros", ha sido detenido y acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en San Luis. La Fiscalía de Instrucción N° 1 ha imputado al artista luego de analizar las pruebas aportadas en una investigación por un hecho de violencia. Moreno continuará alojado en la Comisaría Primera de la ciudad mientras se espera la audiencia de formulación de cargos. La investigación continúa mientras el Ministerio Público toma medidas para llegar a una resolución justa en este triste evento.

Cantante de Los Playeros detenido y acusado de homicidio calificado en San Luis.

El cantante Maximiliano Moreno, integrante de la banda tropical Los Playeros, ha sido arrestado y acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Está detenido en la Comisaría Primera de San Luis mientras se lleva a cabo la audiencia de formulación de cargos.

El incidente investigado involucra una agresión contra Daniel Salinas, quien se encuentra en grave estado en el hospital. La fiscalía inicialmente acusó a Moreno de lesiones gravísimas agravadas por alevosía, pero luego de analizar más pruebas, se modificó la acusación a homicidio calificado en grado de tentativa. El hecho ocurrió en una estación de servicio en Junín e Hipólito Irigoyen.

La fiscalía ha intervenido en el caso para obtener información médica del victimario, por lo tanto dió intervención al Cuerpo Médico Forense y al Departamento de Delitos Complejos para peritajes. Así mismo, tomó testimonios de testigos y empleados de la estación de servicio. También se han solicitado las cámaras de la estación y se han realizado peritajes por parte de la Policía Científica.

Salinas, músico y ex vocalista del grupo Kabala, sigue necesitando asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado. La investigación continúa mientras Moreno espera su audiencia de formulación de cargos.