A casi un año de la desaparición de Guadalupe Lucero la comunidad se suma para organizar una marcha

La nena de 6 años desapareció el pasado 14 de junio a la tarde, cuando jugaba en la vereda de la casa de su tía con sus primos. La comunidad organiza una marcha para reclamar justicia al año de desaparecida Guada.

A casi un año de la desaparición de Guadalupe Lucero la comunidad se suma para organizar una marcha

En una semana Guada cumple un año que falta en su casa, un año sin su mamá, un año lejos del papá y hermanos. Toda su familia la busca intensamente desde el momento de su “desaparición”.

El pasado 5 de junio, Yamila Cialone, mamá de Guadalupe, convocó a través de las redes sociales a todas las organizaciones de la comunidad a sumarse a la reunión organizativa para reclamar justicia al año de desaparecida su hija.

La convocatoria va dirigida especialmente a sindicatos, uniones vecinales/ barriales, estudiantiles, partidos políticos, organizaciones feministas y disidentes, entre otras. Dicha reunión se llevará a cabo hoy Martes 7 de junio, a las 17:30 hs, en ADU (Las Heras 852), ciudad de San Luis.

En la reunión se hablará sobre la marcha y cómo organizarse para reclamar justicia al año de desaparecida Guada.

Guadalupe nos necesita en las calles reclamando por su aparición con vida. Todos debemos acompañar y apoyar al pedido de Justicia.