Choque frontal entre dos automóviles en la ruta 3

Choque frontal entre dos automóviles en la ruta 3

El siniestro vial ocurrió cerca de las 14 de este domingo. Una mujer embarazada y dos hombres resultaron heridos.

Este domingo cerca de las 14 ocurrió un accidente de tránsito en la ruta 3, cerca de la Maternidad "Teresita Baigorria". El choque frontal entre los dos autos dejó a una mujer embarazada y dos hombres con lesiones.

Según fuentes policiales, un Volkswagen Gol Trend circulaba de sur a norte cuando perdió el control, cruzó el cantero central e impactó de frente contra un Ford Focus.

En el Gol Trend iba una familia compuesta por Brian Pereira (26), Angie Coppa Videla (26) con 18 semanas de gestación y un bebé de un año y medio, mientras que en el Ford Focus circulaba Julio Contreras (40), quien tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Policía.

Los dos hombres fueron trasladados de urgencia al Hospital Central "Dr. Ramón Carrillo" y la mujer embarazada fue derivada a la Maternidad. Por su parte, el niño viajaba en su sillita con las medidas de seguridad y fue trasladado al área de Pediatría del Hospital San Luis.

Según el diagnóstico médico, Contreras sufrió fracturas en algunos dedos de la mano y politraumatismos, mientras que el parte de Pereira informó que tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Asimismo, el diagnóstico de Coppa Videla advierte sobre traumatismos varios y, el del menor de un año y medio, indica un traumatismo de cráneo leve.

En el accidente trabajaron 3 ambulancias del Sempro, bomberos y la Policía. Además, Accidentología Vial realizó las pericias correspondientes.


Fuente: ED