Los Molles: celebró su fiesta patronal.

La celebración del “Sagrado Corazón de Jesús” tuvo lugar el pasado viernes y contó con la presencia del Monseñor Gabriel Barba.

Los Molles: celebró su fiesta patronal.

La localidad de los Molles celebró su fiesta patronal que comenzó con la tradicional misa, llevada a cabo por primera vez por el Monseñor Barba, y continuó con una procesión desde la plaza hasta la rotonda de ingreso al pueblo, sobre Ruta N° 1. La imagen del Sagrado Corazón de Jesús fue acompañada por autoridades, vecinos, vecinas, el cuerpo de bastoneras de Santa Cecilia y agrupaciones gauchas. La Banda de la Policía de la Provincia brindó el marco musical al encuentro. En la plaza central se congregaron artesanos y puestos gastronómicos que acompañaron la festividad que culminó con la presentación de ballets y shows en vivo.

“Vivimos una hermosa jornada, muy importante para nosotros”, expresó Héctor “Lalo” Urquiza, intendente de la localidad, y agregó con emoción: “Gracias a todos los que estuvieron en este día tan especial, ya que por primera vez asistió el Obispo a nuestra fiesta patronal”.

Los Molles: celebró su fiesta patronal.

Los Molles: celebró su fiesta patronal.


Nota y fotos: ANSL.