Conduzca seguro en Semana Santa.

Siga nuestras recomendaciones para manejar seguro durante Semana Santa y evite accidentes en las ritas. En las últimas horas, PETROSUN hizo viral un mensaje en el que recuerda que la seguridad vial es responsabilidad de todos.

Conduzca seguro en Semana Santa.

El mensaje de PETROSUN es claro y directo, instando a los conductores a manejar con prudencia durante el fin de semana extra largo de Semana Santa.

EN SEMANA SANTA MANEJE PRUDENTE, USTED NO RESUCITA EL DOMINGO, un mensaje de PETROSUN

Desafortunadamente, las estadísticas muestran que esta temporada suele ser una de las más peligrosas del año en términos de accidentes de tráfico.

El incremento de accidentes durante la Semana Santa puede deberse a varios factores, como el aumento del tráfico en las rutas, la fatiga del conductor debido a los largos viajes y la distracción causada por el uso de dispositivos electrónicos mientras se conduce.

Además, es común que muchas personas consuman alcohol durante estas festividades, lo que aumenta el riesgo de accidentes de tráfico causados por conductores ebrios.

Es importante destacar que la mayoría de los accidentes durante la Semana Santa son evitables y se deben a comportamientos peligrosos en las rutas. Los conductores pueden reducir el riesgo de accidentes siguiendo medidas simples, como conducir a una velocidad segura, evitar el uso de dispositivos electrónicos mientras se conduce, usar el cinturón de seguridad y no conducir bajo la influencia del alcohol ni otras drogas.

Es importante que todos los conductores tomen en cuenta el mensaje de PETROSUN y manejen con prudencia durante la Semana Santa. Siguiendo medidas simples de seguridad en la ruta, podemos reducir el número de accidentes y asegurarnos de que todos regresen a casa sanos y salvos.