Gerard Piqué engaña a Clara Chía Martí con una abogada: el triangulo amoroso que sacude las redes.

Claramente el que la hace una vez, la hace dos veces. El ex futbolista y actual empresario Gerard Piqué se ha visto envuelto en otro escándalo tras su separación conflictiva con la cantante Shakira. Según informes recientes, Piqué habría sido infiel a su actual novia, Clara Chía Martí, con una abogada llamada Julia Puig Gali.

Gerard Piqué engaña a Clara Chía Martí con una abogada: el triangulo amoroso que sacude las redes.

La joven abogada, de 24 años, es reconocida como la "tercera es discordia" en este escándalo, ya que habría trabajado en el millonario divorcio entre Piqué y Shakira. Se cree que Piqué y Gali se conocieron hace dos o tres años y se los habría visto juntos en boliches.

Testigos anónimos han señalado que "siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro".

La infidelidad de Piqué habría causado una fuerte crisis en su noviazgo con Martí, pero también se señala que una canción de Shakira habría sido la gota que colmó el vaso.

En su canción con Bizarrap, Shakira incluyó un fragmento que dice:

"Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques".

Este fragmento habría afectado a Martí y habría contribuido a distanciar a la pareja.

La situación ha sido confirmada por el periodista Jordi Martín al revelar la infidelidad del español con la joven abogada Julia Puig Gali, quien es prima de un ex compañero de Piqué en Barcelona, Riqui Puig.

Producto de todos los rumores de un supuesto romance con el ex defensor campeón del mundo, la joven abogada de 24 años tuvo que cambiar su cuenta de Instagram, ya que le bloquearon la que poseía anteriormente.

Es importante mencionar que Piqué no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero este escándalo ha sido ampliamente cubierto por los medios españoles y ha generado un gran revuelo en las redes sociales.