Mamá de gemelos confunde a sus bebés y debe ir a la policía para identificarlos.

¿Te imaginas no poder distinguir a tus hijos gemelos? Eso es lo que le pasó a esta mamá, que incluso tuvo que acudir a la comisaría para tomar las huellas dactilares de ambos y saber quién era quién. La historia se ha vuelto viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones. Lee la nota completa.

Mamá de gemelos confunde a sus bebés y debe ir a la policía para identificarlos.

La historia de Sofía, la mamá de gemelos de 45 días de vida, se ha vuelto viral en las redes sociales. La joven compartió en su cuenta de Twitter la difícil situación que está atravesando al no poder distinguir a sus dos hijos.

Según relató Sofía en su tuit, por más que en las fotos parezcan distintos, en persona son iguales, lo que le ha generado un gran problema para poder identificarlos. La situación se agravó cuando aparentemente a uno de los gemelos le pusieron la vacuna dos veces, generando aún más confusión para la madre.

screenshot-twitter.com-2023.03.04-10_25_50.png

Ante esta situación, Sofía tuvo que recurrir a la policía para que le tomen las huellas digitales a sus hijos y poder así distinguirlos. Sin embargo, aún con las huellas, no han podido identificarlos ya que no figuran en el sistema.

La joven madre explicó que necesita saber quién es quién para poder seguir sus historias clínicas, ya que los médicos le están realizando estudios pero no le ponen nombre a los resultados porque no saben cuál es cada uno.

La anécdota de Sofía se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de los usuarios. A pesar de la difícil situación, la joven madre ha mantenido el sentido del humor, asegurando que se ha ganado el "premio a la madre del año".

screenshot-twitter.com-2023.03.04-10_20_04.png

La situación de Sofía es un recordatorio de lo difícil que puede ser para algunos padres diferenciar a sus hijos gemelos, y la importancia de tomar medidas para identificarlos correctamente, especialmente en situaciones médicas importantes.