Rata Blanca: ya están en venta las entradas anticipadas para vivir el rock en San Luis.

La banda de rock llega a la provincia en el mes de diciembre y dará su concierto en Comuna Club de la ciudad capital. Las anticipadas ya están a la venta.

Rata Blanca: ya están en venta las entradas anticipadas para vivir el rock en San Luis.

Rata Blanca, la icónica banda de rock and roll argentino formada en 1985 en Buenos Aires, tocará en San Luis el próximo viernes 2 de diciembre. El concierto se llevará a cabo en Comuna Club (Colón Extremo Sur y Ruta 3, ciudad de San Luis) y ya podés conseguir las entradas anticipadas.

Entradas para ver a Rata Blanca en San Luis.

Por el momento, las anticipadas se pueden conseguir solamente online a través de la plataforma de León de Piedra Producciones, a través del siguiente link: CLICK AQUÍ.

Los tickets tienen un valor de 3.800 pesos.

Un breve repaso por la historia de Rata Blanca.

La banda de rock and roll argentino se formó en 1985 en la zona del Bajo Flores, al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Este conjunto musical es considerado como uno de los más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

Sin embargo, durante su carrera, Rata Blanca también ha incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.

Con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, pero la banda siempre se ha considerado afín al “rock metálico”.

El grupo se lanzó al estrellato en la década del ‘90, destacándose como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos.

Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano. A su vez, su carrera parece impulsarse a los más altos niveles cuando en 1990 publican su segundo disco, Magos, Espadas y Rosas, con millones de copias vendidas, logrando varias distinciones, y que le ha validado el comienzo de una larga hegemonía en el contexto internacional.

Muchos de sus temas han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginables para el rock pesado. “Mujer Amante”, “El reino olvidado” y “La leyenda del hada y el mago” son algunos de los ejemplos.

Ostentan durante su trayectoria 12 discos de oro, 10 de platino y 3 doble platino, haciéndolos la banda del género más exitosa de Argentina, como así también una de las más reconocidas internacionalmente.

Su química, se podría decir que se basa en el virtuosismo de Walter Giardino en la guitarra y la poderosa voz del actual cantante Adrián Barilari. Desde sus comienzos, la banda ha sufrido varios cambios en su formación, siendo Walter Giardino el único miembro original que permanece hasta hoy.

Su alineación actual está formada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo). (Wikipedia)


Nota: Vía.