Un Joven turista fué arrojado de su bicicleta y atacado por un puma en San Luis.

Un joven de 22 años fue atacado por un puma mientras circulaba en bicicleta en San Luis. Afortunadamente, fue auxiliado y trasladado al hospital donde recibió tratamiento para sus heridas.

Un Joven turista fué arrojado de su bicicleta y atacado por un puma en San Luis.

El joven Ricardo Villafaña, de 22 años, resultó herido después de ser atacado por un puma de gran tamaño mientras circulaba en bicicleta por el camino que une Nogolí y Río Grande en San Luis. Según los informes, el felino sorprendió al joven por la espalda cerca de las 14 horas del viernes, lo arrojó de su bicicleta y lo atacó en el suelo. Afortunadamente, un conductor de una camioneta que circulaba por la ruta logró ahuyentar al puma con la bocina de su vehículo y auxiliar al joven herido.

Ricardo Villafaña fue trasladado al Hospital Regional “René Favaloro” de El Trapiche, donde el personal médico lo examinó y le realizó curaciones en las heridas en el rostro y cuello. Después de ser tratado, Villafaña recibió el alta y se encuentra estable.

Villafaña es originario de la provincia de Buenos Aires y se encuentra de vacaciones en San Luis hace una semana. Se alojó en El Trapiche junto a su familia y amigos y solía recorrer las rutas de la provincia en bicicleta cada día.

Este incidente demuestra la importancia de tomar medidas de seguridad adecuadas al viajar en zonas donde puedan haber animales salvajes. Es importante ser conscientes de los riesgos y tener precaución en todo momento para prevenir futuros ataques.