"Que hable ahora o calle para siempre". Su mejor amigo se opuso a su boda y se casó con la novia.

Esta frase que ha sido inmortalizada en numerosos finales de telenovela es mencionada tanto por jueces de paz como por sacerdotes antes de dar por celebrado un matrimonio. Sin embargo no se dice porque sí. Hay razones establecidas en el Código Civil que impiden la unión matrimonial. Tal es el caso de Desiree, madre de cuatro niños, reveló que conoció a su actual esposo, Bryant, cuando tenía 16 años. Ella, él y su ex pareja habían sido amigos cercanos.

"Que hable ahora o calle para siempre". Su mejor amigo se opuso a su boda y se casó con la novia.

Un mujer de Estados Unidos impactó a todos al revelar la peculiar historia de amor que vivió.

El padrino de su primer matrimonio le confesó que estaba enamorado de ella en plena ceremonia, y dos años después de aquel episodio se casaron.

Desiree, madre de cuatro niños, reveló que conoció a su actual esposo, Bryant, cuando tenía 16 años. Ella, él y su ex pareja habían sido amigos cercanos.

“Hemos tenido citas dobles. Yo era la persona a la que acudía Bryant por las chicas, Bryant era la persona a la que acudía por las cosas”, explicó.

"Que hable ahora o calle para siempre". Su mejor amigo se opuso a su boda y se casó con la novia.

“Siempre hacíamos clic y siempre había algo sobre él con lo que era fácil para mí conectarme”, cuenta la chica.

Según contó Desiree, Bryant solía organizar fiestas y, aunque ella nunca iba, su ex lo hacía y era allí en donde la engañaba.

“Él sabía lo que mi ex estaba haciendo detrás de escena, sabes a lo que me refiero, no fue fiel”, relató.

Llegado el día del matrimonio, Bryant, escogido como el padrino de la ceremonia, había tomado demás. Cuando fue su turno de dedicar unas palabras a los recién casados, sorprendió a todos al confesar su amor por la novia.

Esa noche, Bryant me dijo durante nuestro último baile: “si soy el padrino, ¿por qué nunca me diste una oportunidad? Siempre te habría cuidado”, señaló Desiree. Lo sucedido no tuvo mayor repercusión; sin embargo, las cosas cambiarían con el paso del tiempo.

Desiree y su entonces esposo estuvieron casados menos de un año. Se divorció y acudió a Bryant, quien le ofreció su apoyo incondicional. “Bryant realmente estaba allí para mí. Un día nos besamos y me gustó. Luego nos convertimos en más que amigos”, recuerda. “Los amigos se convirtieron en citas, y las citas se convirtieron en boda, y luego la boda duró diez años con cuatro hijos”.


Nota: Noticias