Buscado Intensivamente el Hombre Accusado de Torturar y Darle Drogas a Niña de 5 Años.

La Policía Bonaerense está realizando una intensa búsqueda del hombre acusado de torturar y suministrar drogas a una niña de 5 años en Merlo, provincia de Buenos Aires. La menor fue ingresada en el hospital con golpes en su cuerpo. Se investiga si la madre de la niña es cómplice de la violencia.

Buscado Intensivamente el Hombre Accusado de Torturar y Darle Drogas a Niña de 5 Años.

Una niña de 5 años de edad fue hospitalizada en el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, en la provincia de Buenos Aires, después de haber sufrido abusos y torturas por parte de la pareja de su madre. La niña presentaba golpes en su cuerpo y había sido drogada con cocaína y marihuana.

El acusado, identificado como Jorge Luis S., es oriundo de la misma ciudad donde se registraron los episodios de violencia. Actualmente, la policía está buscando intensamente al hombre, mientras que la madre de la niña niega la acusación y afirma que su hijo es inocente.

La Fiscalía Nº5 de Morón está a cargo del caso y el fiscal Claudio Oviedo ha solicitado una orden de detención para el acusado debido a las graves lesiones que presenta la menor. Según fuentes cercanas al hecho, el agresor había sometido a la niña a diferentes actos de crueldad, incluyendo sujetarle fuertemente los brazos, golpearle los glúteos, suministrarle drogas y alimento para perros, e incluso tratar de asfixiarla con una almohada.

La mamá de los niños estaba durmiendo al momento de los abusos, pero al enterarse, se negó a hacer una denuncia. Finalmente, otros familiares denunciaron los abusos a las autoridades.

El Ministerio de Salud de la provincia ha abierto una investigación en conjunto con una jueza de familia, quien ha dispuesto que la progenitora y su pareja no tengan acceso a la niña debido a sospechas de que la madre era cómplice de las agresiones.

Es una situación muy triste y alarmante que una niña tan joven haya sufrido abusos y torturas. Es importante que las autoridades actúen rápidamente para brindar justicia a la menor y su familia, y para proteger a otros niños que puedan estar en peligro.