Jorge "Gato" Fernández se reune con el Gobernador Alberto Rodríguez Saá en busca de soluciones para la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores estatales.

El candidato a gobernador Jorge "Gato" Fernández se reunió con el gobernador Alberto Rodríguez Saá para discutir las preocupaciones de los gremios estatales. Buscan soluciones a la pérdida del poder adquisitivo y proponen bonos especiales y créditos blandos. ¡Lee más aquí!

Jorge "Gato" Fernández se reune con el Gobernador Alberto Rodríguez Saá en busca de soluciones para la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores estatales. El gobernador recibió a Jorge “Gato” Fernández para abordar inquietudes gremiales.

En un esfuerzo por atender las preocupaciones planteadas por los gremios estatales, el candidato a gobernador Jorge "Gato" Fernández se reunió recientemente con el gobernador Alberto Rodríguez Saá en un encuentro clave para abordar los desafíos salariales que enfrentan los trabajadores del sector público.

Durante la reunión, Fernández transmitió al gobernador las inquietudes expresadas por los representantes gremiales, en especial, la creciente pérdida del poder adquisitivo debido a los constantes aumentos inflacionarios. Esta situación afecta a todos los trabajadores estatales, quienes ven cómo sus salarios se ven erosionados por la inflación.

Consciente de esta problemática, Fernández presentó propuestas concretas para hacer frente a esta situación. Una de ellas fue la solicitud de un bono especial que se refleje directamente en los salarios, brindando un alivio económico inmediato para los trabajadores afectados. Además, se planteó la posibilidad de acceder a créditos blandos, que puedan ser descontados de forma flexible de los sueldos, con el objetivo de brindarles a los empleados estatales una opción de financiamiento más favorable.

Al finalizar la reunión, Fernández se mostró optimista sobre la posibilidad de encontrar soluciones y destacó la importancia de abordar el tema salarial en beneficio de todos los trabajadores estatales. La voluntad de diálogo y la búsqueda de puntos en común fueron resaltadas como aspectos fundamentales de su candidatura a gobernador, demostrando su compromiso con el bienestar de la clase trabajadora.

Si bien no se brindaron detalles específicos sobre los resultados de la reunión, este encuentro representa un paso importante hacia la búsqueda de soluciones concretas. La disposición al diálogo y la colaboración entre el candidato a gobernador y el mandatario provincial son señales alentadoras para los trabajadores estatales, quienes confían en que se lograrán avances significativos en la protección de sus salarios y el mantenimiento de su calidad de vida.

Se espera que este diálogo siente las bases para futuras acciones conjuntas entre el gobierno y los gremios estatales, con el objetivo de abordar de manera efectiva las inquietudes planteadas y lograr mejoras tangibles en el poder adquisitivo de los trabajadores.

En un contexto económico y social desafiante, es fundamental que los representantes políticos y sindicales trabajen juntos para encontrar soluciones que beneficien a la clase trabajadora. El compromiso y la disposición mostrados por el candidato a gobernador y el gobernador en esta reunión son pasos en la dirección correcta para brindar respuestas efectivas a las preocupaciones gremiales y garantizar un futuro más próspero para los trabajadores estatales.