Accidente fatal en Ruta 29: Murió una familia entera.

Accidente fatal en Ruta 29: Murió una familia entera.

Eran de Moreno y viajaban en auto, que volcó sobre la banquina producto de un choque. Las victimas fueron cinco, Tres adultos y dos menores de edad.

Accidente fatal en Ruta 29: Murió una familia entera.

Cinco personas fallecidas fue el saldo de un terrible accidente registrado el domingo pasado en la ruta provincial N° 29, a la altura del kilómetro 103, en jurisdicción del partido bonaerense de General Belgrano.

Por motivos que ahora se tratan de establecer, un automóvil y una camioneta protagonizaron un choque, cuyas consecuencias fueron trágicas.

Las víctimas fatales, al parecer todas integrantes de una familia, viajaban en el rodado de menor porte, un Renault Clio, que quedó; volcado sobre la banquina, con las cuatro cubiertas hacia arriba.

Voceros policiales consultados por este diario indicaron que los fallecidos fueron tres adultos y dos menores de edad, que tendrían residencia en la localidad de Moreno.

Por su parte, quienes se movilizaban a bordo de una Toyota Hilux 4 x 4, fueron trasladados por los servicios de emergencias al Hospital Municipal de General Belgrano, donde quedaron internados con heridas de distinta consideración.

Preventivamente se debió; interrumpir el tránsito vehicular en la ruta, a los fines de facilitar el trabajo de los peritos de Policía Científica.

De todas formas, casi de inmediato, se montaron desvíos para permitir que la circulación no quede obstruida, más allá; de las demoras lógicas que provocó; el paso controlado de los vehículos.

En el lugar, completaron los voceros del caso, trabajaron bomberos voluntarios de ese distrito, ambulancias del hospital local, personal policial de dicha localidad y del Destacamento de Policía Vial de Casalins, correspondiente al partido de Pila, en medio de escenas de profunda conmoción.

Respecto de las razones que desataron este verdadero desastre vial, como se dijo, todo dependerá; de los resultados de los peritajes del caso.

Cabe destacar que la mayor parte de la traza entre General Belgrano y Ayacucho es en línea recta, presentando algunas curvas, pero no muy pronunciadas.

Por tal motivo, se sospecha de un error humano en alguna maniobra de rebase o, la presencia de algún pozo, como disparador del feroz impacto.


Fuente: El dia