Adolescente roba una bicicleta y un equipo de audio

Adolescente roba una bicicleta y un equipo de audio

El menor, de 15 años, era retenido por un grupo de personas. Recuperaron los objetos y la Policía lo puso al resguardo de la CANAF.


Un adolescente de 15 años fue demorado este lunes al mediodía en avenida V Centenario a metros de ruta Pescadores, en la ciudad de San Luis.

Efectivos de la División de Repuesta Inmediata Motorizada (DRIM) de la Comisaría 4° aseguraron que fueron alertados por vecinos que tenían "menor que estaría sindicado de sustraer una bicicleta SLP y otros elementos", de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales.

Otra fuente oficial detalló que el damnificado, con domicilio en el barrio 9 de julio, aseguró que también le habían robado un equipo de audio (compactera). Al sorprender al adolescente con la compactera, el damnificado junto a un grupo de personas lo retuvieron exigiéndole la bicicleta marca SLP Pro 50.

Finalmente la bici fue recuperada y la Policía puso al muchacho de 15 años al resguardo de personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF). Antes, médicos del Sempro revisaron al adolescente.


Fuente: LR