Bebé de dos años cae desde quinto piso en Carlos Paz, Córdoba: Niñera imputada por lesiones graves.

Una bebé de dos años y ocho meses ha sufrido una caída desde un quinto piso en Carlos Paz, Córdoba. Se encuentra en estado grave y la niñera ha sido imputada por lesiones graves. Mantente informado sobre la situación y la recuperación de la niña.

Bebé de dos años cae desde quinto piso en Carlos Paz, Córdoba: Niñera imputada por lesiones graves.

Un trágico accidente ha conmocionado a la comunidad de Carlos Paz, Córdoba. Una bebé de dos años y ocho meses ha caído desde un quinto piso de un edificio y se encuentra en estado grave con un traumatismo severo de cráneo y fracturas. La niñera de 18 años ha sido imputada por lesiones graves debido a su descuido.

Según las últimas informaciones del Sanatorio Allende, la niña se encuentra en estado crítico y requiere asistencia respiratoria artificial. La niñera se ausentó momentáneamente del departamento para responder a la puerta a un amigo y en ese momento la niña alcanzó un mueble cercano al balcón y cayó desde una altura de unos 15 metros.

La niñera, que ha trabajado para la familia durante los últimos dos meses, quedó imputada por lesiones culposas y permanece en libertad. Según su entorno, la adolescente está "shockeada" y "muy mal" por lo sucedido.

La bebé fue trasladada rápidamente a una unidad de cuidados intensivos pediátricos en Córdoba Capital, donde recibirá el tratamiento médico necesario para su recuperación. La investigación sobre el accidente continúa y se espera que se llegue a una solución justa para todas las partes involucradas.

Este trágico accidente demuestra la importancia de estar siempre alerta y prestar atención a los niños en todo momento, especialmente en espacios altos y cerca de ventanas. La comunidad está unida en oración por la recuperación de la niña y espera que este incidente sea un recordatorio para todos de la importancia de prestar atención a los niños en todo momento.

Bebé de dos años cae desde quinto piso en Carlos Paz, Córdoba: Niñera imputada por lesiones graves..jpg