Lorena Aimar es una artista cordobesa que reside actualmente en Villa Manzano, provincia de Río Negro. Antes de la pandemia, ella dibujaba como un pasatiempo, pero durante el confinamiento decidió enfocarse en el arte y empezó a pintar objetos. Luego, se encauzó en los retratos y ha tomado cursos para mejorar su técnica, logrando un realismo en sus obras.
Recientemente, Lorena creó un cuadro de Lucio Dupuy, un niño cuyo caso conmovió a la sociedad y le rompió el corazón a la artista, aunque ella no lo conociera personalmente. Con este cuadro, Lorena quiere dar consuelo y esperanza a los abuelos de Lucio, recordarles que el niño está en paz en los brazos de Dios.
La artista cree en la justicia divina y en las promesas de Jesús, por lo que en su obra representa esta idea. La artista menciona Mateo 19:14, donde Jesús dice "Dejen que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos". En este versículo, Jesús les dice a sus seguidores que deben recibir a los niños con amor y cariño, porque ellos son parte del reino de los cielos.