Encuentran su emprendimiento hecho cenizas. “Les quemaron todo”.

El hecho ocurrió en el Dique Piscu Yaco, Cortadera, San Luis. Sus dueños y vecinos denunciaron que quemaron de forma intencional la confitería. La Policía está investigando.

Este lunes por la mañana una confitería ubicada al frente del dique Piscu Yaco, en Cortaderas, se quemó en su totalidad. Según una denuncia realizada por las redes sociales, el siniestro habría sido intencional provocado por “mafias” del lugar.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de la Provincia recibieron el aviso del incendio pasadas las 8 de mañana y cuando llegaron al lugar se encontraron que todo el lugar ya estaba quemado.

En el lugar se realizó un trabajo de enfriamiento y desde el Departamento de Prensa del Poder Judicial informaron al sitio web que el caso lo lleva adelante la Unidad de Abordaje Fiscal, actualmente a cargo de Leonardo Navarini Busti.

"Si bien el dueño del local no ha realizado la denuncia aún, la Justicia está investigando de oficio, debido a que el delito de estrago es un delito de acción pública", y se espera el informe oficial de bomberos y la Policía para establecer las causas del fuego.

Mirá el video del antes y el después:

¿Que opinás? Dejá tu comentario a continuación.


Fuente: ED.