Espeluznante hallazgo: Encontraron un cráneo humano que tenía gravado un “666” y un pentagrama

Una vecina de la ciudad de San Luis encontró la calavera dentro de un tacho de basura y quedó consternada. De inmediato llamó a las autoridades, las cuales se hicieron presentes al momento.

Espeluznante hallazgo: Encontraron un cráneo humano que tenía gravado un “666” y un pentagrama

El pasado domingo, cerca de las 18.30 hs, una vecina de la ciudad de San Luis, mientras participaba de una feria de emprendedores en el paseo peatonal, encontró un cráneo humano dentro de una bolsa de residuos, con la leyenda "666" y una estrella gótica grabada.

Al descubrir semejante hallazgo, automáticamente alertó a un empleado municipal y llamó a la policía local, que trabaja para esclarecer el misterio.

¿Cráneo y Ritual satánico?

El cráneo estaba rayado con un fibrón rojo. Tenía escrita la leyenda “666″ y una estrella de tipo gótica, según informaron fuentes policiales a los medios locales. En el hecho trabaja personal de Criminalística, que comenzó por peritar las cámaras de seguridad del lugar.

Es que según la mujer que encontró el cráneo, un hombre habría depositado los restos en uno de los tachos del Paseo de Padre, el predio donde se realizaba la feria “Expo Ambiente + Ciudad”, organizada por el Municipio de la ciudad de San Luis.

Se trata de una zona con mucho movimiento. El Paseo, ubicado en el corazón de la ciudad capital, es sede de distintos eventos todo el tiempo. Esta semana se realizaba una feria con emprendedores. Estaba rodeado de gente.

Según explicaron fuentes policiales, el cráneo tenía un tono amarillento, como si estuviese barnizado, además de las inscripciones realizadas en la parte frontal.