Mellizos de 1 año y un nene de 4 murieron durante un incendio en Hurlingham

Mellizos de 1 año y un nene de 4 murieron durante un incendio en Hurlingham

Los tres hermanos fueron encontrados sin vida en el domicilio, a pesar de que uno de los pequeños fallecidos en el incendio despertó a la niñera. Investigan una falla eléctrica.


Un feroz incendio se desató esta madrugada en una casa familiar de Hurlingham. Tres hermanitos, dos de ellos mellizos, murieron antes de llegar al hospital. Las víctimas tenían entre uno y cuatro años. El fuego se habría producido por una falla eléctrica.

La dueña de la casa, que estaba a cargo de los chicos, dijo que dormía con ellos y que fue uno de ellos el que alertó que la propiedad estaba en llamas. La madre no estaba en la propiedad, ya que había salido a trabajar.

Los bomberos retiraron a la mujer y a cinco menores de la casa en llamas, entre ellos a la hija de la mujer que estaba a cargo y a los cuatro hermanos menores de edad. Murieron tres de ellos, dos mellizos que tenían un año y su hermano de cuatro. Mientras que sobrevivió una de sus hermanas, de dos años.

Se realizan pericias para determinar cuál fue la causa del incendio en la casa de Hurlingham por el que murieron tres hermanos. Investigan una falla eléctrica.

Quién era la mujer que estaba cargo de los chicos en la casa en Hurlingham que se prendió fuego.

La mujer que estaba a cargo de los chicos en la casa en Hurlingham que se prendió fuego era la dueña de la vivienda, que se la alquilaba a la madre de los cuatro menores.

El novio de la hija de la mujer que estaba a cargo de los chicos en la casa que se incendió en Hurlingham explicó que la madre de los menores “está sola, sale todos los días a trabajar y le había pedido a la mujer si podía a cuidar a sus hijos, a lo que accedió”.

Cuál habría sido el origen del incendio en la casa en Hurlingham por el que murieron tres hermanos.

El joven dijo que el fuego habría empezado en la cocina y que le escuchó decir a los peritos que el inicio del incendio habría sido “por un chispazo en el microondas”.

El joven explicó que parte de la casa era de madera y que por eso el fuego se propagó rápidamente en la vivienda.

Qué dijo uno de los vecinos sobre el incendio de la casa en Hurlingham por el que murieron tres hermanos.

Uno de los vecinos de la casa que se incendió en Hurlingham, en la que murieron tres hermanos, que escucharon gritos y llamaron a la policía: “Fueron los primeros en llegar, cuando bajaron del patrullero avisaron inmediatamente a los bomberos”.

El vecino de la casa que se prendió fuego en Hurlingham explicó que “al rato llegó Defensa Civil con la primer dotación de bomberos, que entraron a la casa y rescataron a las personas que estaban allí”.

El vecino de la casa que se prendió fuego en Hurlingham dijo que “empezaron a rescatar a todos los ocupantes” y que “a cuatro de ellos los trasladaron al Hospital de Hurlingham pero tres llegaron sin vida”.


Fuente: TN