Sofía Camila Ibarra Salazar, conocida como "La Camilita", es una joven de 22 años que está presa por el "homicidio en ocasión de robo como coautora" de un presunto proxeneta, ocurrido a mediados de 2020 en un prostíbulo de Mendoza. A causa de esto enfrenta una pena de 10 a 25 años de prisión.
Recientemente, ha llamado la atención de la prensa debido a que está vendiendo fotos y videos eróticos a través de su perfil de Facebook, lo que no está permitido por el Servicio Penitenciario. La Camilita promocionó su contenido erótico a través de sus publicaciones en las redes sociales y recibió comentarios de interés de sus casi cinco mil seguidores. Los clientes podían hacer el pago a través de una cuenta inscripta a nombre de su madre.
En un chat con un cliente, la joven le ofreció un "pack" de fotos a $2.000, uno de videos a $3.000 y también videollamada por $4.000. Aclaró que recibe los pagos vía Mercado Pago a nombre de su mamá. "Venta de contenido hot. Info al privado", escribió junto a fotografías en ropa interior en Facebook, donde tiene cinco mil seguidores.
Mientras tanto, la Camilita, espera la decisión sobre su solicitud de detención domiciliaria. Ella argumenta que debe cuidar a su hijo de 5 años y su hermana se ofreció a alojarla. Una vez que el examen psiquiátrico esté listo, habrá una audiencia y un juez determinará si las condiciones están dadas para su liberación.