Pronóstico General: Semana soleada y máximas en aumento

Las temperaturas de este miércoles y jueves alcanzarán los 31ºC y 33ºC, con probables lluvias, mañana, en el sur y centro provincial, según pronosticó la REM (Red de estaciones meteorológicas provincial).

Pronóstico General: Semana soleada y máximas en aumento Ph: VSL

Este miércoles será una jornada de buen tiempo, con poco cambio de las temperaturas, templadas a cálidas, y cielo mayormente despejado, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El viento prevalecerá del cuadrante sur con intensidad de leve a moderado (12 a 28 kilómetros por hora) acompañado de ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora. Durante la tarde irá rotando hacia el este con igual magnitud.

Las temperaturas mínimas rondarán los 14°C y las máximas los 31°C en promedio provincial.

Pronóstico Extendido

Jueves 3 de marzo de 2022

Cielo parcialmente nublado. Jornada de buen tiempo, ascenso de las temperaturas y algo ventoso. Mínimas de 16°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes.

Viernes 4 de marzo de 2022

Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable, algo ventosa con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 17°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento variable del cuadrante noreste con ráfagas fuertes.

Sábado 5 de marzo de 2022

Cielo mayormente nublado con lluvias y tormentas en gran parte de la provincia, pero despejándose hacia la noche. Mínimas de 16°C y máximas cercanas a los 27°C.Vientos leves a moderados del sureste con ráfagas.