Comienza el frío en toda la provincia de San Luis

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) Se espera a partir del martes 29 de marzo por la tarde el ingreso de viento del sector sureste con ráfagas que rondarán los 70 km/h, provocando un prolongado descenso de las temperaturas, principalmente las mínimas de los días jueves 31 marzo y viernes 1 de abril, se podrían registrar en varias localidades las primeras heladas del año.

Comienza el frío en toda la provincia de San Luis

Prónostico para Hoy

Este miércoles será una jornada de buen tiempo y continuará el descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado durante el día. Las temperaturas mínimas promediarán los 6°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 19°C. El viento predominará durante las primeras horas del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas del orden de los 60 km /h principalmente en la región norte de la provincia. Después del mediodía se hará leve de direcciones variables.

Pronóstico Extendido

Jueves 31 de marzo de 2022

Cielo despejado. Jornada algo ventosa con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 6°C y máximas de 23°C, en promedio. Predominio de viento noreste con fuertes ráfagas por la tarde.

Viernes 01 de abril de 2022

Cielo mayormente despejado solo con algo de nubosidad en el sur provincial. Mínimas de 7°C y máximas alrededor de los 25°C.Vientos leves a moderados del noreste con ráfagas.

Sábado 02 de abril de 2022

Cielo despejado, buen tiempo y algo ventoso. Mínimas de 8°C y máximas de 25°C en promedio. Vientos leves a regulares del sector norte con algunas ráfagas muy fuertes.