Carne sin refrigerar y sin cumplir normas sanitarias.

La comunidad se encuentra en alerta debido al registro de carne en mal estado en Buenos Aires. Ya hay dos muertos y varias personas en graves, se recomienda no consumir carne sin cumplir las normas sanitarias y verificar siempre la cadena de frío.

Carne sin refrigerar y sin cumplir normas sanitarias.

En las últimas horas, un video publicado en Tik Tok ha causado preocupación en la comunidad. En el video se ve a una camioneta Amarok blanca cargada con carne y embutidos sin refrigerar circulando por Avenida General Paz, Buenos Aires.

Cuchame Chelo vos decis que a la carne le faltará frio? No creo está todo nublado. Mirá esto: chori, vacío, embutitos. Yo calculo que la cadena de frío de esto debe estar jamón, Tranqui. Se escucha decir, de manera sarcastica, a quién hizo viral el video.

La carne en mal estado es una preocupación constante en la región debido a los riesgos de contraer bacterias como Shigella y Salmonella. Debido a esto ya hay dos muertos y varias personas en grave estado por el consumo de carne contaminada.

Es esencial recordar la importancia de cumplir con las normas sanitarias y verificar siempre la cadena de frío antes de consumir carne. La comunidad debe estar alerta y tomar las medidas necesarias para evitar futuros incidentes.