Bomberos Voluntarios de Merlo capacitan en RCP y primeros auxilios.

En el marco de "Capacitaciones para Empresas", el departamento de Socorrismo de los Bomberos Voluntarios de Merlo brindó una capacitación en RCP y primeros auxilios para trabajadores de la empresa Bagues. La iniciativa busca contar con primeros respondientes capacitados en ámbitos laborales y promover la seguridad en caso de situaciones de emergencia.

Bomberos Voluntarios de Merlo capacitan en RCP y primeros auxilios.

El pasado miércoles, el departamento de Socorrismo de los Bomberos Voluntarios de Merlo llevó a cabo una capacitación sobre RCP y primeros auxilios en el marco de "Capacitaciones para Empresas". El objetivo de esta iniciativa es contar con primeros respondientes capacitados en los ámbitos laborales.

El evento contó con la participación de un grupo de trabajadores de la empresa Bagues, quienes se sumaron a la propuesta del Departamento de Capacitación de los Bomberos Voluntarios de Merlo. La brigada de emergencia de la empresa también se unió a la capacitación, lo que demuestra el compromiso de la compañía con la seguridad de sus empleados y la importancia que otorgan a estar preparados ante situaciones de emergencia.

Durante la capacitación, los bomberos voluntarios brindaron información detallada sobre cómo actuar en caso de situaciones de emergencia que requieran atención médica inmediata. Los participantes aprendieron técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, lo que les permitirá actuar de manera efectiva en situaciones de emergencia.

La empresa Bagues, que siempre ha demostrado una preocupación por la seguridad de sus empleados, decidió sumarse a esta iniciativa para contar con un equipo capacitado que pueda actuar de manera rápida y efectiva en caso de una emergencia. Los bomberos voluntarios de Merlo destacaron la importancia de tener una comunidad preparada para las emergencias y la necesidad de contar con personal capacitado en primeros auxilios y RCP.

La capacitación sobre RCP y primeros auxilios brindada por los bomberos voluntarios de Merlo fue una iniciativa valiosa que contribuirá a mejorar la seguridad en los ámbitos laborales. La participación de la empresa Bagues en esta capacitación es un ejemplo de su compromiso con la seguridad de sus empleados y su responsabilidad social.