Celebración del 10° Aniversario del Centro de Mediación de la Tercera Circunscripción Judicial en Merlo

El 26 de junio a las 10:30 horas en el Auditorio de la Casa del Poeta se conmemorarán los primeros diez años de labor del Centro de Mediación de la Tercera Circunscripción Judicial en Merlo. Contarán con la presencia de autoridades de los tres poderes del Estado y representantes de instituciones del Departamento Junín. Habrá testimonios, reconocimientos y un brindis para todos los presentes. ¡No te lo pierdas!

Celebración del 10° Aniversario del Centro de Mediación de la Tercera Circunscripción Judicial en Merlo

El próximo 24 de junio, el Centro de Mediación de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la Villa de Merlo, cumple su 10° Aniversario.

Para conmemorar estos primeros diez años de labor, el día lunes 26 de junio, a las 10:30 horas, se llevará a cabo un acto protocolar en el Auditorio de la Casa del Poeta.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta celebración, que contará con la presencia de autoridades de los tres poderes del Estado y representantes de distintas instituciones del Departamento Junín.

También habrá testimonios, entrega de reconocimientos y finalizará con un brindis para todos los presentes.

El lema que elegimos para celebrar esta primera década de labor es: “10 años tendiendo puentes para la paz”, que resume el objetivo de la mediación como método de resolución pacífica de conflictos. Nuestra misión, es ayudar a las personas a resolver sus diferencias por medio del diálogo, el respeto, el consenso y, de esa manera, contribuir a la construcción de una sociedad más pacífica. Más allá de nuestro trabajo diario; durante estos 10 años realizamos diversas actividades con la comunidad, como una manera de acercar la justicia a la ciudadanía. Por ese motivo, queremos celebrar este décimo aniversario junto a los vecinos y vecinas del Departamento Junín, como una forma de agradecer todo el apoyo recibido a lo largo de este tiempo de trabajo”, expresó la Coordinadora del Centro de Mediación, Dra. Denise Muñoz.