Se viene una nueva ola polar ¡A ponerse el Poncho!

La Rem anunció para este jueves el ingreso de un frente frío a la provincia que ocasionará un brusco descenso de las temperaturas.

Se viene una nueva ola polar ¡A ponerse el Poncho!

Este martes, la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) de San Luis, emitió un informe especial en el que anunció la llegada de una nueva ola polar a la provincia. De esta manera, los días continuarán con buen clima hasta el día jueves.

“Se espera para el día 9 de junio el ingreso de un frente frío, con vientos predominantes del sur de magnitud moderada a regular y con ráfagas en torno a 65 km/h.

Esto ocasionará un marcado descenso de temperaturas y una brusca reducción en las marcas mínimas del viernes, en especial en la mitad sur de la provincia”, expresa el comunicado oficial.

Cómo estará el clima este martes en San Luis.

Será un día con buen tiempo, aunque algo ventoso. El cielo estará mayormente despejado durante casi todo el día y las máximas alcanzarán los 23°.

Pronóstico extendido.

Miércoles 08

Se anuncia buen tiempo, con temperaturas similares a días anteriores. Habrá mínimas de 1° y máximas de 21°, en promedio, con viento del sector noreste.

Jueves 09

Jornada ventosa y con marcado descenso térmico. Se anuncian, además de la llegada del frente frío, mínimas de 1° y máximas de 17°, en promedio.

Los vientos, del noreste con algunas ráfagas fuertes en el norte provincial, rotando por la tarde al sureste y aumentando su intensidad.

Viernes 10

Será otro día con descenso de las temperaturas y algo ventoso.

Se esperan mínimas de 1° y máximas de 15°, en promedio, con vientos variables del sudeste con ráfagas fuertes por la mañana, rotando luego al este y disminuyendo su intensidad.


Nota: VíaPaís.