Solidaridad: Le robaron a Jorgito y la gente recaudó mas del faltante para ayudarlo

Delincuentes le pusieron un arma en su cabeza y le robaron todo el dinero de la venta de diarios. Perdió 11 mil pesos para pagar sus cuentas, sin embargo la gente recaudó casi 20 mil pesos y lo sorprendió con un amable gesto de cariño.

Solidaridad: Le robaron a Jorgito y la gente recaudó mas del faltante para ayudarlo

“Jorgito” Aguilera, un reconocido canillita de la ciudad de San Luis, sufrió un robo a mano armada totalmente inesperado. Alrededor de las 13 horas de este martes, dos personas lo rodearon y le pusieron un revólver en la cabeza.

En este episodio, los delincuentes se llevaron toda la plata que el hombre había recaudado con su venta de los diarios.

“Hay mucha inseguridad, es la segunda vez que me roban”, contó “Jorgito” muy angustiado.

Tras el ilícito, el hombre quedó paralizado en la intersección de las calles Balcarce y Avenida Lafinur, esperando que alguien lo ayudara.

Cuando acudieron en su ayuda, los ladrones se habían ido con sus 11 mil pesos, dinero que iba a utilizar para pagar sus cuentas.

Misión “Jorgito el diariero”: La gran sorpresa.

Silvana Gabutti, una mujer policía y solidaria, armó una movida de ayuda al enterarse de la noticia. Activó "la alarma de la solidaridad", cuya nueva misión era recuperar los 11 mil pesos robados a Jorge.

"Además de mi trabajo, desde hace mucho tiempo pertenezco a una fundación que se dedica a hacer trabajo solidario", dijo Silvana.

Antes de que Silvana le diera la gran noticia a Jorge, éste se emocionó y rompió en llanto por el gesto de la gente en ayudarlo. Pero no era todo, la mujer le dió una sorpresa inesperada, ya que en menos de dos horas la gente logró superar esa misión. Recaudaron 19.800 pesos, los cuales fueron entregados a Jorgito junto a un delicioso huevo de Pascua, como demostración de cariño.

"En menos de dos horas no sólo recuperamos tu plata sino que la superamos. Juntamos $19.800 gracias a toda la gente que se sumó a la misión Jorgito el diariero", le contó Silvana a Jorge.

Jorgito agradecido le dió un mensaje a la gente que lo ayudó:

"Muchísimas gracias, les agradezco a TODOS", dijo.

Finalmente, Jorge dijo que lo único que le falta es un teléfono, ya que este es muy costoso y no puede comprarlo. En este momento él se encuentra incomunicado y, tanto por su estado de salud como su trabajo, necesita uno cuanto antes.

Video de Amanecer informados SL.


Fuente: Vía. Video: Amanecer informados.