Merlo: Virgen de Piedra Blanca Abajo Destruida - Comunidad Unida en su Restauración.

Los vecinos de Piedra Blanca Abajo se enfrenta a la triste noticia de la destrucción de una Virgen que todos cuidaban. La comunidad se une para restaurar este símbolo de fe y devoción.

Merlo: Virgen de Piedra Blanca Abajo Destruida - Comunidad Unida en su Restauración.

Esta mañana, vecinos de la zona de Piedra Blanca Abajo encontraron destruída la Virgen que se encuentra sobre el camino que va a Córdoba y al Algarrobo Abuelo. La Virgen, un símbolo importante para la comunidad local, ha sido objeto de devoción y cuidado por parte de los vecinos, quienes siempre se han encargado de lavar sus mantos y mantenerla en buen estado.

Según testigos, la destrucción de la Virgen ocurrió en la noche anterior. Las autoridades locales han sido notificadas y están investigando el incidente.

La comunidad local se ha unido para lamentar la pérdida de la Virgen y está trabajando en la restauración de la imagen sagrada. Se está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se ponga en contacto.

La Virgen de Piedra Blanca Abajo ha sido un lugar de peregrinación y un símbolo de fe y devoción para muchas personas en la zona. Esperamos que las autoridades encuentren a los responsables de este daño y que la Virgen sea restaurada lo antes posible.

Virgencita PB 1.jpg

Virgencita PB 2.jpg