Jorge 'Gato' Fernández apuesta por la juventud y el talento de María Eugenia Catalfamo como su compañera de fórmula en las elecciones de San Luis.

Jorge "Gato" Fernández, candidato a gobernador de San Luis, ha anunciado que María Eugenia Catalfamo será su compañera de fórmula como candidata a vicegobernadora. Conoce más sobre esta joven y destacada profesional y su papel en la próxima elección en San Luis.

Jorge 'Gato' Fernández apuesta por la juventud y el talento de María Eugenia Catalfamo como su compañera de fórmula en las elecciones de San Luis. Jorge “Gato” Fernández anunció que Eugenia Catalfamo será su candidata como vicegobernadora.

El actual candidato a gobernador de la provincia de San Luis, Jorge "Gato" Fernández, anunció hoy que María Eugenia Catalfamo será su compañera de fórmula como candidata a vicegobernadora en las elecciones que se llevarán a cabo el 11 de junio de este año.

Catalfamo es actualmente Senadora Nacional por la provincia de San Luis y ha sido reconocida por su desempeño en el Senado y su compromiso con el bienestar de la provincia.

En su anuncio, Fernández destacó las cualidades de Catalfamo como joven y destacada profesional, resaltando su experiencia en el Senado Nacional como una valiosa herramienta para la gestión provincial.

Con ella y junto a otros notorios dirigentes, vamos a abocarnos a la tarea de cuidar este San Luis que construimos entre todos y que ninguno de los Puntanos y Puntanas queremos perder. Cada uno de nosotros, asumimos el compromiso de engrandecer aún más lo conseguido y de dar solución a aquellos dolores que todavía esperan una respuesta de parte nuestra, afirmó Fernández en su anuncio.

El candidato a gobernador también se mostró confiado en la capacidad y dedicación de Catalfamo para ayudarlo en este desafío de liderar la provincia y continuar construyendo sobre lo que se ha logrado hasta ahora.

Fernández y Catalfamo se comprometieron a trabajar juntos para enfrentar los desafíos que enfrenta San Luis y buscar soluciones que beneficien a todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia.