Joven de 21 años afirma ser Madeleine McCann en video viral.

Una joven de 21 años, supuestamente de Polonia, ha compartido un video en Instagram donde afirma ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal en 2007. Aunque las autoridades no han corroborado su afirmación, el video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Joven de 21 años afirma ser Madeleine McCann en video viral.

En las últimas horas, un video compartido en Instagram por una joven de 21 años se ha vuelto viral en las redes sociales. En el video, la joven afirma que cree ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal en 2007.

La joven, que se cree es de Polonia, confiesa no estar segura de su verdadera identidad o edad, alegando que trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento de las autoridades, pero solo le dieron información por teléfono. Además, asegura tener una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine.

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 459 mil seguidores, compartió un video donde pide ayuda y dice necesitar hablar con los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, para obtener una prueba de ADN. La joven afirma que la policía del Reino Unido y Polonia están ignorándola, por lo que está contando su historia en publicaciones de su cuenta en Instagram.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la afirmación de la joven no ha sido corroborada por las autoridades y no hay evidencia que respalde su afirmación de ser Madeleine McCann. La desaparición de Madeleine McCann en 2007 fue un caso muy publicitado y aún no se ha resuelto. Los fiscales creen que Madeleine fue asesinada poco después de su desaparición y, por lo tanto, los investigadores no estarían considerando las afirmaciones de la joven.

Es comprensible que la afirmación de la joven haya generado interés y preocupación, pero es importante recordar que cualquier información adicional o posible pista sobre la desaparición de Madeleine debe ser entregada a las autoridades para que puedan seguir investigando el caso. También es importante tener en cuenta que la identidad de la joven en cuestión no ha sido confirmada y, por lo tanto, no se sabe si realmente es de Polonia o si su afirmación es verídica.