Policía Federal Argentina detiene a hombre con 151 tarjetas de débito de origen sospechoso.

La Policía Federal Argentina ha detenido a un hombre con 151 tarjetas de débito de origen sospechoso durante un control automotor en la Ruta Nacional Nº 146. El detenido, un ciudadano argentino de 51 años, ha sido puesto a disposición del Juzgado Federal de San Luis para su procesamiento.

Policía Federal Argentina detiene a hombre con 151 tarjetas de débito de origen sospechoso.

La División Unidad Operativa Federal San Luis detuvo a un hombre de 51 años en la Ruta Nacional Nº 146 a la altura del Km 130. El hombre conducía un Toyota Corolla que fue detenido durante un control automotor. Durante la revisión del vehículo, los efectivos federales con la ayuda del Can detector de drogas Aarón, realizaron una marcación activa sobre un bolso.

Al abrir el bolso, los efectivos encontraron 110 tarjetas del Banco Nación, 12 tarjetas del Banco Supervielle, 6 tarjetas del Banco Santander, 2 tarjetas del Banco Galicia, 1 tarjeta del Banco La Pampa, 2 tarjetas de Mercado Pago, 1 tarjeta del Banco ICBC, 1 tarjeta del Banco Patagonia, 4 tarjetas del Banco Columbia, 1 tarjeta del Banco Macro, 1 tarjeta del Banco BBVA, 10 tarjetas asignación por hijo del Banco Nación, 151 papeles escritos con números de claves, nombres y montos de dinero, 1 morral de color negro y una cartera de varios colores que contenía 52.000 pesos en efectivo.

El detenido, ciudadano argentino, quedó a disposición del Juzgado Federal de San Luis a cargo del Dr. Esteban Maqueda, ante la Secretaría Única de la Dra. María Belén Vila en la causa caratulada “AV. DELITO”. La Policía Federal Argentina continúa investigando el origen y destino de las tarjetas de débito y el dinero en efectivo.