Grupo de rugbiers agrede brutalmente a joven en Corrientes.

Un joven fue brutalmente agredido por un grupo de rugbiers en Corrientes. La justicia ha iniciado una investigación y ha identificado a cuatro de los agresores. La sociedad debe trabajar junta para condenar la violencia y fomentar una cultura de paz y respeto.

Grupo de rugbiers agrede brutalmente a joven en Corrientes.

Un grupo de rugbiers ha atacado brutalmente a un joven en Corrientes. El ataque ocurrió a la salida de los carnavales de la ciudad, fue registrado en video y difundido en las redes sociales. El hecho se conoció un día después de que los agresores de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell, fueron condenados.

La víctima, identificada como Leandro Chávez, de 31 años, relató que un hombre se acercó a él y comenzó a golpearlo. Luego otros miembros del grupo comenzaron a agredirlo también. Chávez sufrió lesiones en la cabeza, incluida la pérdida de piezas dentales, y asegura que si no hubieran estado sus amigos para protegerlo, podría haber terminado peor.

La Justicia ha iniciado una investigación y ha identificado a cuatro de los atacantes. El abogado de Chávez, Rubén Leiva, está armando una lista de testigos para añadir a la causa y tratar de establecer el motivo del ataque y la identidad de todas las personas involucradas.

Este ataque violento es una muestra de la necesidad de tomar medidas contra la violencia y hacer justicia para las víctimas. Es importante que se lleve a cabo una investigación exhaustiva y se brinde apoyo a la víctima y su familia para ayudarlos a superar este traumático evento. La sociedad debe trabajar junta para condenar la violencia y fomentar una cultura de paz y respeto.