Una joven de 20 años fue violada por 4 delincuentes dentro de un auto a plena luz del día

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Serrano al 1300, Palermo, a una cuadra de la avenida Córdoba. Seis sospechosos fueron detenidos y la víctima debió ser internada en el Hospital Rivadavia.

Una joven de 20 años fue violada por 4 delincuentes dentro de un auto a plena luz del día

Seis jóvenes fueron detenidos este domingo en el corazón de Palermo Soho, acusados de haber abusado sexualmente de una chica de 20 años dentro de un auto.

Fotos Notas (7).png

Fuentes policiales informaron que, pasado el mediodía, efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad llegaron hasta Serrano al 1300 para atender una denuncia sobre un flagrante abuso sexual, hecha por una pareja de comerciantes de la zona al 911. Al llegar al lugar encontraron a cuatro personas dentro de un Volkswagen Gol y a dos que estaban en la vereda, en actitud de vigilancia.

Allí también hallaron a una mujer, de 20 años, que se encontraba semidesvanecida. En uno de esos intervalos de lucidez alcanzó a asegurar que había sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los hombres que estaban ahí.

Según se informó, los seis sospechosos, de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia.

Dentro del vehículo se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LSD (ácido lisérgico, un poderoso alucinógeno) y siete teléfonos celulares. Todos los elementos fueron secuestrados por orden del juez en lo criminal y correccional Marcos Andrés Fernández. También tomó intervención la Oficina de Violencia Sexual, que asistió a la víctima y a su familia, domiciliados en Tigre.

Una panadera de la cuadra afirmó que, al advertir el hecho, intentó rescatar del auto a la víctima, con ayuda de su esposo. Pero ambos fueron agredidos por algunos de los jóvenes, mientras otros seguían ultrajando a la joven, que hacía vanos intentos por defenderse del ataque sexual a plena luz del día.


Fuente: LN