Vuelco con suerte: Manejaba borracho y con 14 amigos arriba del auto.

No fue una tragedia de milagro. El conductor manejaba con 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre. Solo hubo dos heridos. Ocurrió en Bahía Blanca.

Vuelco con suerte: Manejaba borracho y con 14 amigos arriba del auto.

Un joven que manejaba alcoholizado derrapó y volcó con su auto. Hasta ahí parecía un accidente de los tantos que ocurren, pero hubo un dato que llamó la atención: el conductor había subido al vehículo con 14 amigos.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana en la ciudad de Bahía Blanca, en las calles Juan Manuel de Rosas y Gambaretes, en las cercanías de Harding Green.

Por causas que se desconocen y son materia de investigación, un jove de 19 años perdió el control de su vehículo Fiat Siena y volcó.

Enseguida arribaron al lugar las autoridades y una ambulancia del Servicio de Emergencias (SIEMPRE) para atender a los jóvenes y solo dos de ellos fueron atendidos por los médicos por heridas leves. El resto de los ocupantes resultaron ilesos, según se informó.

El personal de Control de Tránsito le realizó le hizo la prueba de alcoholemia al conductor y el resultado dio positivo: manejaba con 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre.

Vuelco con suerte: Manejaba borracho y con 14 amigos arriba del auto.

El vehículo en que viajaban era un Fiat Siena de cuatro puertas. No trascendió cómo habían entrado ni cómo se habían distribuido los jóvenes dentro del coche que finalmente volcó.

La policía secuestró el vehículo y retuvo el registro de conducir del joven conductor.


Fuente: infoeme