Recordemos que en mayo del corriente año, en presencia del intendente, Juan Álvarez Pinto, se realizó un acuerdo para el estudio y ordenamiento generalizado del tránsito y vía pública, como así también para brindar constantes capacitaciones para el personal municipal.
Sin embargo, varios vecinos de la Villa de Merlo continúan reclamando que desde la municipalidad exigen ciertas normas que ellos mismos no cumplen.
Por ejemplo, en el mes de julio pasado, un vehículo de la municipalidad se encontraba estacionado sobre línea amarilla entre Janson y Cnel Mercau. Infracción, que a un ciudadano “común” le costaría alrededor de $5.300 por estacionar mal.
Ahora vuelven “a dar el ejemplo” estacionando un camión municipal en plena Av. Los Almendros (Detrás de la galería del Sol) sobre línea amarilla, obstruyendo rampa y senda peatonal. Dichas infracciones sumarían un total de $15.900 aproximadamente por mal estacionamiento ($5.300) y obstaculizar rampas para discapacitados ($ 10.600)
Que falta de respeto!!! ¡A todos! Empleados municipales y vialidad dónde está cuando es precisa su actuación?, Expresó la joven indignada que subió la foto a las redes sociales.
Que embole!!! A mi me cobraron una multa de 5000 pesos por dejar la moto en marcha 2 minutos sobre el cordón amarillo, expresó otra merlina enojada.