El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, envió un mensaje esperanzador a todas las puntanas y puntanos.

“En San Luis sí hay esperanza y tenemos la certeza que los años venideros van a ser mejores”, expresó Alberto Rodríguez Saá en una entrevista que mantuvo con el programa radial “Información sin Ruido” en el día del aniversario de la provincia. En la misma se refirió a diferentes temas de la agenda política, social y económica de la ciudad de San Luis.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, envió un mensaje esperanzador a todas las puntanas y puntanos. “En San Luis sí hay esperanza y tenemos la certeza que los años venideros van a ser mejores”, expresó Alberto Rodríguez Saá en una entrevista que mantuvo con el programa radial “Información sin Ruido” en el día del aniversario de la provincia. En la misma se refirió a diferentes temas de la agenda política, social y económica de la ciudad de San Luis.

Durante el diálogo, el primer mandatario, habló sobre los temas de interés nacional y provincial, explicó que “se está trabajando fuertemente para salir de este momento económico que vive el país. Actualmente la grieta nos lleva a una situación de desesperanza, no nos vamos a dejar quitar la esperanza. En San Luis estamos fuera de la grieta nacional”, y en ese sentido indicó que “trabajamos fuertemente en un plan económico, político y social. Un consejo que buscará mitagar los efectos de la grieta y que el año electoral que viene no afecte la economía y nos permita seguir creciendo”.

“Vamos a hacer todo para que San Luis mañana sea mejor que hoy. Hace unos días estábamos prendiendo la luz en 27 hectáreas, son 27 plazas Pringles. Donde había oscuridad ahora habrá luz”.

En su diálogo llevó tranquilidad a los ciudadanos. “Los puntanos sabemos que aunque nos pongan una montaña la vamos a cruzar, todos hermanados y unidos, porque del otro lado hay luz”.

Durante la entrevista el gobernador puntano también habló sobre el impulso para fomentar las inversiones, y destacó: “Todos queremos eso, yo estoy convencido. Por eso hay que salir de la grieta”.

Para finalizar, manifestó que “el razonamiento ante la grieta va a ser distinto si estamos todos juntos. Vamos a sembrar esperanza para que el año que viene sea mejor”.


Nota y foto: ANSL.