Padre violador: acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijos.

Padre violador: acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijos.

El hombre fue apresado por los funcionarios policiales en la localidad bonaerense de Azul. Las víctimas tienen, en la actualidad, 23, 18, 16 y 12 años.

Padre violador: acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijos.

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Azul, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien está sospechado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus cuatro hijos. Los ultrajes ocurrieron en la zona de Ayacucho.

Voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 53 años, fue capturado al cabo de un allanamiento, que se concretó en una finca situada en calle Las Malvinas, en el ámbito de Azul.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Ayacucho y de la (D.D.I.) de Dolores, con el apoyo de otras dependencias policiales.

Trascendió que el caso empezó a ser investigado a raíz de una denuncia, que había sido radicada el 18 de febrero pasado por una mujer, de 44 años.

En tal sentido, la denunciante sostuvo que dormía y que fue despertada por sus cuatro hijos, quienes le señalaron que, años atrás, habían sido sometidos sexualmente por su progenitor.

Al respecto, se afirma que las víctimas del sospechoso son dos varones de 23 y 16 años, y dos mujeres de 18 y 12.

Mientras tanto, los funcionarios investigan, en base a una serie de testimonios, si los damnificados también fueron violados por al menos uno de sus tíos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual reiterado con acceso carnal agravado y corrupción de menores”, la doctora Ana Isabel Galván, de la Ayudantía Fiscal de Ayacucho, y el doctor Mario Rafael Pérez, correspondientes a los tribunales de Dolores, quienes resolvieron que a las víctimas se les practiquen pericias psicológicas y ginecológicas.


Fuente: Crónica