Maltrato animal: Gatito al rescate en Villa Larca

Proteccionistas de la zona intentan rescatar un gatito maltratado por un niño en la localidad de Villa Larca. El video de cómo el animal era ahorcado y adultos alentaban dicha situación se viralizó en redes sociales.

Maltrato animal: Gatito al rescate en Villa Larca Foto representativa.

Estela Gras, proteccionista de la Villa de Merlo, comunicó anoche por redes sociales, en representación de todos los proteccionistas de la zona, que ayer recibieron una alerta sobre un video dónde se puede ver a un niño con un gato, atado del cuello con una soga, al cual está maltratando. Así mismo, también, se percibe un adulto que alienta la situación y la festeja, por lo que inmediatamente los proteccionistas de la zona se pusieron de acuerdo para realizar la denuncia en la comisaría de Villa Larca, lugar donde sucedió el hecho.

Ver nota Actos de crueldad hacia un gatito indefenso en Villa Larca.

La intención de los proteccionistas es sustraer el o los animales que se encontraban en la vivienda pero no se logró, ya que para ello necesitan el apoyo de la justicia. Por esa razón piden al fiscal encargado del tema, del juzgado de Concarán, acelerar los tiempos para poder rescatar a los animales maltratados en esa casa.

“Somos más de 20 proteccionistas los que estamos organizados y al tanto de esta situación. Vamos a continuar hasta las últimas instancias para que esto no vuelva a suceder”, expresó Estela Gras.

Y vos... Qué opinás al respecto?

Seguinos en todas nuestras redes sociales @sanluisnoticias.ar e informate todos los días.