Hallaron muerto a Roberto Orlando Mansilla, un hombre de 59 años desaparecido desde diciembre.

Informamos el hallazgo sin vida de Roberto Orlando Mansilla, hombre de 59 años desaparecido desde diciembre de 2022, en la Estancia "El Paraíso". La muerte se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento, compatible con suicidio.

Hallaron muerto a Roberto Orlando Mansilla, un hombre de 59 años desaparecido desde diciembre.

Un hombre de 59 años, Roberto Orlando Mansilla, fue encontrado sin vida en la Estancia "El Paraíso", ubicada a 4 kilómetros de Villa Larca, después de haber sido intensamente buscado desde su desaparición en diciembre de 2022. El cuerpo fue encontrado colgado de un árbol con una soga alrededor del cuello, en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue reportado por un empleado de la estancia y fue examinado por un forense de la Tercera Circunscripción Judicial, quien determinó que la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento, compatible con suicidio. El hombre portaba sus pertenencias personales al momento de ser encontrado.

Desde la desaparición de Mansilla, se llevaron a cabo extensas investigaciones, incluyendo rastrillajes en Villa Larca y Balcarce, pericias sobre la línea telefónica, más de 30 entrevistas a familiares, vecinos y personas de su entorno, análisis de cámaras de seguridad cercanas a su vivienda y búsqueda en espejos de agua cercanos. También se solicitó la ayuda del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

Después de un reconocimiento del cuerpo por parte de la sobrina de Mansilla, los restos serán entregados a su familia. La Unidad de Abordaje Forense de la Tercera Circunscripción Judicial ha informado sobre el hallazgo y ha continuado investigando para determinar las circunstancias exactas de la muerte.