Violación grupal: Abuso sexual a dos menores en Córdoba.

Las víctimas son dos hermanas menores de edad. Hay tres acusados, de los cuales uno es menor, y serán indagados en los próximos días, mientras tanto permanecen detenidos. El hecho ocurrió en un pueblo de Traslasierra.

Violación grupal: Abuso sexual a dos menores en Córdoba.

Tres jóvenes quedaron detenidos en Traslasierra, acusados de haber intentado violar a dos hermanas, de 15 y 16 años, en su casa de Villa de Pocho, un pueblo de 170 habitantes situado 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba. Uno de los acusados tiene 17 años y otro sería familiar de las víctimas.

Según informó el jefe de la Departamental Pocho de Policía, Jorge Funes, en declaraciones a Radio Juntos, de Villa Dolores: “Fueron detenidos tres jóvenes, dos en esa localidad, de 26 y 19 años, y uno de Chancaní, de 17 años; están alojados en la comisaría de distrito de Salsacate”.

El diario La Voz publicó que tanto en Villa de Pocho como en Chancaní, la policía secuestró distintos elementos, entre ellos, teléfonos celulares.

Violación grupal: Abuso sexual a dos menores en Córdoba.

La agresión sexual se habría producido el martes, aunque la madre de las víctimas habría hecho la denuncia recién el viernes, según se informó.

El caso quedó en manos de la fiscal Analía Gallaratto, de Villa Cura Brochero, que imputó a uno de los jóvenes por abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes, y a los otros dos, el mismo delito, pero en grado de tentativa. Serán indagados en los próximos días.

En tanto, en Villa Dolores, la fiscalía mantiene bajo régimen de detención a tres jóvenes acusados de haber violado a una menor de edad a la salida de un pub, hecho ocurrido en marzo pasado.

Violación grupal: Abuso sexual a dos menores en Córdoba.


Nota: LA NACION.